Pablo Guede, sin excusas: «Es normal que la gente se fuera pitando»

El entrenador del Málaga se señaló completamente y exculpó a los futbolistas de la derrota por 0-4 ante Las Palmas

Segunda jornada de Liga, segunda derrota de un Málaga abochornado frente a su afición por Las Palmas. Pablo Guede fue bastante crítico en general e insistió en que hace falta paciencia y «trabajo» para conseguir la primera victoria que saque al conjunto blanquiazul de una situación complicada.

«Es normal lo que pasó con la gente, lo que no fue normal es el 0-4. Nosotros somos los que tenemos que enganchar y conectar a la gente. Sabemos que cuando pierdes, pasan estas cosas. El partido de hoy es todo culpa mía. A los jugadores no hay que señalarles nada. Hay que seguir trabajando», explicó el técnico argentino sobre la opinión de la afición.

Para Guede, todo esto «se soluciona ganando». «No me esperaba un 0-4. Uno también se equivoca. Quise presionar a Las Palmas arriba, hasta el gol lo teníamos controlado y nos sacaron una contra en el 43′ con dos rebotes. El patrón y la idea estaba, equivocado, pero estaba», añadió.

El entrenador del Málaga se señaló a sí mismo y exculpó por completo a los futbolistas, incluso a las bandas. «No, no veo que Ramalho se viera superado. Bustinza es más rápido que Ramalho y nos venía mejor para frenar las contras en la defensa», dijo acerca del cambio de Esteban Burgos, lesionado en el comienzo de partido.

No obstante, aparte de ser cauto y pedir paciencia, Guede subrayó algunas cosas positivas que se vieron en el estreno en La Rosaleda: «El buen partido de Febas, que jugó bien de nuevo; la sintonía entre Gallar y Rubén Castro… Esas cosas son trabajo en los entrenamientos. Tenemos que seguir ajustando«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com