OFICIAL: Juanfran Moreno es nuevo jugador del Málaga

El lateral español firma con el conjunto malagueño por una temporada más otra opcional

Juanfran Moreno firma con el Málaga CF. El jugador madrileño ha llegado a un acuerdo con la entidad malaguista para vestir de blanquiazul durante una temporada, que puede ser otra más. El español llega libre, después de haber jugado en el Alanyaspor durante tres temporadas. Es un jugador que llega al Málaga con 33 años y un largo recorrido en España.

El español se formó en las categorías inferiores del C.D Avance. Como futbolista profesional, ha jugado en el Getafe, el Villarreal B , el Real Madrid Castilla, el Real Betis, el Deportivo de la Coruña, el Leganés y el Alanyaspor. Ahora llega al club costasoleño para seguir progresando en su carrera, y tratar de ganarse un puesto en el esquema de Pablo Adrián Guede.

Juanfran Moreno tendrá como compañero en el lateral derecho a Iván Calero, que vuelve tras haber jugado cedido en el Alcorcón. Las salidas de Ismael Casas y Ale Benítez, sumadas a la vuelta de Víctor Gómez a su club de procedencia, el Espanyol, han hecho que ‘La Cueva’ tenga que buscar un refuerzo para esa posición.

Se avecina un verano largo en Martiricos, con una gran cantidad de movimientos que se irán concretando durante el periodo de traspasos. Ya se está trabajando en el Málaga de la temporada 2022/2023, que será un equipo con muchas caras nuevas y con Pablo Guede al frente del vestuario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com