El entrenador malaguista habló ante los medios y se mostró preocupado por la situación
Su explicación del partido fue la siguiente: «Hemos hecho un buen primer tiempo. En el segundo nos han hecho esos 2 goles pronto y es un mazazo, a partir de ahí el partido es otro, ya es más corazón que cabeza». «Estoy mal. Teníamos de nuevo mucha ilusión, eramos optimistas en el descanso, habíamos tenido varias opciones buenas y estábamos creciendo en el partido. Pero en el segundo tiempo encajas pronto y es un mazazo».
Sobre su situación: «Estoy tranquilo y tengo fuerzas para continuar, sé lo que es esto, llevo ya unos cuantos años. Son momentos difíciles, desde mi posición lo único que puedo transmitir es optimismo, trabajo y a buscar soluciones. No es un día para mí felíz, jamás responderé a la pregunta sobre mi puesto de trabajo. No me pidáis mi opinión sobre eso».
También fue preguntado por una solución a esta situación: «Ojalá te pudiera decir que haciendo algo el viernes que viene ganaremos. Nadie podrá decir que los primeros 45 minutos no han sido buenos. De repente salimos y en una jugada desgraciada se nos viene todo encima. Cuando estamos en esta situación todo son desgracias. Luego, además los cánticos, <<jugadores mercenarios>> y cosas así. Muchas veces no nos ponemos en el pellejo de los profesionales, nos tiemblan las piernas y el pulso cuando tenemos un ambiente así. Entiendo a la gente, es lo que tenemos y hay que intentar solucionarlo. Si tuviera la solución ya la habría puesto».
Del enfado de la afición dijo: «Entiendo a la afición. Somos conscientes de lo que nos jugamos. No es un problema de actitud, no creo que los jugadores no estén corriendo. La falta de compromiso, concentración y responsabilidad es cosa de cada uno, ahí no puedo entrar. Pero quiero que entendáis que es duro hacer 45 minutos buenos y que por un error se vaya todo a la mierda. Los jugadores están jodidos también, nadie más que nosotros quiere darle una alegría a la afición».
De la llegada de Adrián López comentó: «No pensemos que Adrián Lopez nos va a solucionar todos los males, vendrá a ayudar». Sobre si pasa algo en el vestuario: «No lo sé, hay jugadores que están más y menos contentos. La mayoría están teniendo minutos para expresarse. Puede ser que haya conflictos en algún momento dado, pero de ahí a decir que hay mal rollo, pues no«.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…