Foto: LaLiga
El guardameta malaguista afirmó sentirse muy seguro ante lo que se viene
Ya solo queda ultimar los flecos restantes que quedan para que el balón vuelva a rodar en el césped de La Rosaleda, y que los jugadores estén en su mejor momento. Así ha hablado también Munir, que asegura que toda la plantilla está muy motivada para poder ganar ante el Huesca el próximo viernes.
Sobre la forma física del portero blanquiazul, Munir afirma que ha trabajado muy duro para poder sentirse más cómodo que nunca en la portería. Tras mucho tiempo sin poder trabajar de forma natural, un buen entrenamiento ha sido clave. «Serán once partidos muy intensos», dice Munir, sabiendo que el Málaga se juega mucho en tan pocos encuentros. El marroquí también ha hecho referencia al poco descanso al que los jugadores estarán sometidos entre un partido y otro: «Es muy importante que cada jugador aporte su grano de arena».
Además, el Málaga no cuenta con demasiadas fichas profesionales, y la plantilla es muy corta, como bien ha dicho Munir, animando a los jóvenes jugadores del filial a ayudar al equipo, depositando su confianza en ellos, y alentándoles a intentar ganar un puesto en la plantilla, o al menos en el primer equipo. «Queremos devolver todo el cariño que nos dan», refiriéndose a la afición, el portero tiene claro que les deben mucho, y que un buen comienzo ante el Huesca sería una gran alegría para los aficionados malaguistas.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…