Los malagueños jugaran la prueba a pesar de la prohibición expresa del World Padel Tour a participar en torneos de este nuevo circuito
La disputa entre la asociación de jugadores, la organización del World Padel Tour y el nuevo circuito de la FIP se encuentra en su máximo esplandor. WPT y los jugadores tienen un contrato firmado que les impone el no poder jugar pruebas de otros circuitos y menos aun si en un plazo de ocho días comienza un torneo de su propiedad. Sin embargo, las recientes malas decisiones de los dirigentes del World Padel Tour han llevado a muchos jugadores a saltarse esa norma e inscribirse en este nuevo circuito que ofrece mejores condiciones para ellos. Tras el torneo de Miami, esta situación se ha intensificado debido a los muchos fallos que hubo en el torneo.
El circuito de la Federación Internacional de Pádel comienza con el torneo de categoría uno en Doha y la hoja de apuntados ha revelado mucha información. Casi todas las parejas de la parte alta de la clasificación aparecen en esta prueba y parecen hacer oídos sordos a la petición del actual mejor circuito. El torneo tendrá lugar del 26 de marzo al dos de abril y tendrá un prize money de 525 mil euros. Además, la baja de última hora de Agustín Tapia lleva a los malagueños a subir un puesto en la lista de entradas al torneo. Por tanto, Alex Ruiz y su compañero Franco Stupaczuk partirán como pareja tres del torneo y Momo como pareja nueve.
A la espera de ver la respuesta de la organización, los jugadores han decidido formar parte del revolucionario circuito.
El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…
El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…
El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…
El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…
Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…