Melvin Ejim, primer descarte cajista, encuentra acomodo en Europa

El jugador canadiense deja el Unicaja tras una temporada a las ordenes de Luis Casimiro

El Unicaja decidió tras su agónica eliminación ante el Kirolbet Baskonia, que Melvin Ejim no seguiría jugando la próxima campaña con la indumentaria del conjunto de Los Guindos. Y pocos días después ya tiene nuevo equipo, se trata del KK Budućnost Podgorica, el club más laureado en la historia de Montenegro, desde la independencia de dicho país en 2006, han ganado absolutamente todo, a excepción de una edición de liga (2017-18) y una copa (2013), los de la península balcánica disputarán Eurocup, donde podrán medirse con el conjunto de la Costa del Sol.

El jugador ha dado buenos momentos a las gradas del Martín Carpena, pese a que no ha llegado a adoptarse con totalidad al equipo y a la liga, aunque tras volver del confinamiento dejó muestras de lo que puede hacer en la cancha. Sin embargo, todo el mundo tiene en su mente de su duelo ante el Baskonia, los dos tiros libres fallidos y el mate franco fallado, que pudieron clasificar a Unicaja.

El alero canadiense quiso despedirse por twitter del equipo malagueño: «¡Hasta luego España! Gracias por la buena comida y el clima. Año salvaje con muchos altibajos, pero tuvimos un gran grupo de personas para atravesarlo. Gracias Unicaja por una gran oportunidad«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com