Más de 100 aficionados del Burgos ya tienen su entrada para el sábado

El club blanquinegro sigue vendiendo entradas para el encuentro este sábado en La Rosaleda 

El club blanquinegro continua con el ritmo de venta de entradas para acudir al estadio La Rosaleda y pone de plazo hasta el jueves a las siete de la tarde para que sus aficionados las adquieran en las tiendas del club.

Parece que la calificación de partido de alto riesgo por parte de las autoridades no va a ha significar un gran escollo para que la afición visitante acuda el sábado a animar al Burgos CF al estadio malaguista. El club del Plantío ha anunciado que ya ha vendido en torno a 100 entradas para el duelo del sábado y espera llegar a 200 aficionados en un ritmo de venta que quieren mantener hasta el jueves por la tarde.

Esta mañana el presidente de la Federación de Peñas del Burgos, Rodrigo Santillán ha participado en la tertulia del programa Frecuencia Malaguista de SportDirect Radio y en él ha destacado que no deberían existir ni existen motivos para que Málaga y Burgos tengan una rivalidad. Santillán ha destacado que está absolutamente convencido de que no va a haber problemas el sábado entre las aficiones y que con ello se puede animar a todos los aficionados a que acudan al partido que será un buen partido.

Por el lado malaguista el club ya ha anunciado que ha superado la entrega de 9100 entradas al día de hoy. Aunque espera que estas últimas dos jornadas se alcance una cifra aún más importante que la que superó el pasado encuentro en casa ante el Real Oviedo. Aunque se ve como un hándicap que no se puedan vender entradas el mismo día del encuentro por las medidas de seguridad la idea del club es casi colgar el cartel no hay billetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com