Tenis y Pádel

Mala suerte para Davidovich en su regreso a un Máster 1000

El tenista malagueño tendrá que hacer frente a un duro cuadro, empezando por el reciente campeón del Atlanta Open John Isner

Alejandro Davidovich vuelve al circuito ATP tras su primera participación en unos Juegos Olímpicos. En dichos juegos, cayó ante Novak Djokovic en tercera ronda y en primera ronda de dobles junto a Pablo Carreño. Tras su paso por Tokio y con la gira norteamericana de tenis a la vuelta de la esquina, el malagueño decidió volver a su ciudad natal para tomarse unas cortas vacaciones. Tras unos días, comenzó a entrenar de nuevo para llegar de la mejor manera posible al torneo de Toronto. Así lo mostró en sus redes sociales, donde colgó un video entrenando en pista dura con el mensaje de “último día”. Ya hospedado en la ciudad canadiense, se dio a conocer el cuadro que definiría al campeón del Máster 1000.

De nuevo, la mala suerte se ha cebado con el rinconero, que se enfrentará a todo un especialista en esta superficie cuyo juego se ve beneficiado. John Isner se destaca por su potente saque y su poderosa derecha, argumentos que fueron suficientes para llevarse el torneo de Atlanta hace pocos días. Davidovich deberá mostrar su mejor nivel al resto para tratar de vencer a este reputado sacador. Si consigue pasar de ronda, se enfrentaría a Cristian Garín, preclasificado número 13 en un partido a la postre muy igualado. Si consigue ir superando los desafíos del camino, jugaría ante Andrey Rublev, preclasificado número cuatro e integrante del top ten en un partido muy difícil. Sin embargo, este torneo ha traído muchas sorpresas a lo largo de los años, como la irrupción de Shapovalov en 2017.

Primer torneo de la gira americana en la que Davidovich espera repetir los grandes resultados logrados el año pasado.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Entradas recientes

OFICIAL: El Málaga CF renueva a Diego Murillo hasta 2029

El central de Malagón amplía dos temporadas más su vinculación con el club blanquiazul  Buenas…

18 horas hace

Funes: «Tenemos que estar a nuestro mejor nivel, los partidos contra el Huesca suelen ser muy ajustados»

El técnico de Loja ha destacado el hambre de resarcirse tras el empate final ante…

21 horas hace

Ibon Navarro: «La guardia pretoriana es la que está sacando los partidos»

"No tenemos ningún Excel", respondía el entrenador vitoriano al ser cuestionado por su reparto de…

23 horas hace

El Málaga CF recibirá en La Rosaleda al peor visitante de la categoría

La SD Huesca apenas suma ocho puntos lejos de El Alcoraz y no ganan desde…

2 días hace

Francisco Portillo: «Mi objetivo será disfrutar y conseguir la victoria»

El ex-jugador del conjunto blanquiazul pasó por los micrófonos de SportDirect Radio en una entrevista…

3 días hace

Chalon-Unicaja: Victoria con altibajos que vale un pase a cuartos

Los malagueños sufrieron y de lo lindo en el segundo y último cuarto pero aguantaron…

3 días hace