Foto: Euskaltel Euskadi
El ciclista marbellí anduvo escapado otros 15 kilómetros en la novena etapa de La Vuelta a España, aunque su escapada no acabó cuajando en un día muy duro en tierras asturianas
La primera semana de La Vuelta a España ha dejado ya 420 árboles en la saca de Luis Ángel Maté que serán plantados en la sierra de la Costa del Sol. La mala suerte, en forma de caída, y la recuperación de estos días ha imposibilitado las intentonas del marbellí de formar parte de la escapada buena.
En una etapa del domingo complicada con la subida al Mirador del Fito y un final en alto muy duro, lo intentó en los primeros kilómetros, pero formar la escapada del día estaba muy caro. De hecho, solo un parón del pelotón antes del comienzo de la subida a la segunda cota del día permitió la escapada.
De esta manera, Maté suma 420 árboles después de sus kilómetros de escapada en lo que llevamos de carrera. Este lunes hubo jornada de descanso y traslado hasta Alicante, con crono individual para comenzar el camino hacia Andalucía de la ronda española, que tiene como dominador al belga Renco Evenepoel por delante de Enric Mas, Roglic y el granadino Carlos Rodríguez, en plena lucha junto a otra de las promesas del ciclismo nacional, Juan Ayuso, ahora mismo en quinta posición.
El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…
El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…
El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…
El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…
Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…