Foto: Antequera CF
El Antequera pierde a uno de sus principales referentes en ataque, que volverá a la que fue su casa la temporada pasada
La gran temporada del Antequera en su debut en Primera Federación no está pasando desapercibida, por lo que los clubes rivales en este mercado invernal llaman a la puerta de varios jugadores para hacerse con sus servicios. En este de caso, de Loren Burón, pues el Murcia ha abonado su cláusula de 35.000 euros para llevarse al extremo.
El de Puente Genil ha sido clave en esta primera parte del curso para Javier Medina, ha jugado 21 partidos y ha anotado dos goles y repartido dos asistencias. El extremo vuelve al Real Murcia, club que decidió no renovarlo el verano pasado, para redimirse de su etapa anterior y ayudarlo a alejarse de los puestos de descenso tras un inicio de temporada horrible.
El Antequera, a pesar de tener bajas como la de Loren Burón, no le pierde la cara al mercado y lleva cuatro incorporaciones de gran nivel como la de Txus Alba, que mejora la plantilla con respecto a la del principio de curso.
La jugadora valenciana se despidió del equipo el pasado 17 de junio y ya ha…
Juan Cruz, Carlos Dotor y Fernando Calero han mostrado ilusión por volver a la que…
Aproximadamente 6.550 plazas disponibles a falta de poco más de una semana para el fin…
España inicia en agosto la segunda fase de clasificación para el Mundial 2027 La selección…
El club recoge el testigo del inolvidable Clínicas Rincón que llegó a disputar Fase de…
Está dotada con medio millón de euros y se dirige a empresas, autónomos y profesionales…