Málaga CF

Maldito rechace

Derrota dura para el Málaga, que plantó cara al Levante en el Ciutat de València, pero la fragilidad defensiva le hizo caer en los últimos minutos (4-2)
El Málaga volvió a competir muy dignamente y estuvo a punto de ganar en el campo de uno de los aspirantes al ascenso, pero un rechace en el gol del 3-2 para el Levante decantó un encuentro que pudo tener color blanquiazul. El encuentro tenía un gran cartel en la previa y no defraudó.
Arrancó muy eléctrico y así acabó. Ambos conjuntos intercambiaron ocasiones en los primeros compases y, tras los ‘uy’ llegaron los goles. Primero se adelantó el cuadro granota mediante Iván Romero. Ejecutó de cabeza en el corazón del área con una potencia tremenda. Herrero tocó, pero no logró evitar el tanto que dejó su registro de imbatibilidad en 603 minutos consecutivos (1-0, 14’).El tanto no noqueó a los blanquiazules, al contrario. La respuesta apenas tardó dos minutos en llegar. Jokin envió un preciso centro desde el flanco derecho a la cabeza de Larrubia que, con astucia, acopló el cuero en el fondo de las mayas por la cepa del poste (1-1, 16’).

Kevin rozó el 1-2, en el 28’. El extremo se inventó un disparo desde el vértice del área con rosca al segundo palo. El cancerbero contrario logró desviar con la lleva de los dedos. Pese a la insistencia blanquiazul en área contraria, se volvió a adelantar el Levante UD con otro tanto de Iván Romero. El atacante definió con eficacia por bajo (2-1, 35’).

Kevin volvió a coquetear con el gol en el 40’. Jokin le sirvió un pase raso al punto de penalti que el ‘11’ remató con contundencia. El potente disparo se marchó rozando el travesaño. Un minuto más tarde, al fin llegó el trabajado empate. Larrubia recuperó el cuero en campo contrario, se lo envió a Kevin que, con mucha templanza, se lo dejo en el corazón del área para que Dani Lorenzo rematase a portería. El mediapunta ejecutó con finura para firmar el 2-2 en el 41’. Con este resultado se llegó al descanso. 

La segunda mitad arrancó como la primera, con una altísima intensidad. Kevin probó desde la frontal en el 50’. Partió desde su banda izquierda, se perfiló en el balcón del área y disparó a escasos milímetros del larguero. Siete minutos más tarde Jokin envió un gran centro al área que remató con contundencia Dioni de testa. Sin embargo, el irreverente cuero salió lamiendo el poste una vez más. 

En el minuto 62’ se dio una escena muy esperada por la parroquia malaguista. Ramón, tras varios meses de lesión, volvió a pisar el terreno de juego en sustitución de Izan Merino. El ‘6’ dejó muestras de su gran calidad en el centro del campo de nuevo. A partir del 81’ se desató la locura. Tras una intervención espectacular de Alfonso Herrero en un mano a mano ante Morales, Espi logró adelantar a los locales aprovechando una enmarañada jugada en el área pequeña. 

Los de Pellicer se lanzaron radicalmente al ataque, pero lo lograron la igualada. En la última jugada, con el encuentro rotos, el granota Algobia aprovechó una transición para firmar el excesivo 4-2 definitivo. El Málaga CF permanecerá en tierras valencianas hasta el próximo duelo liguero, el correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Hypermotion, ante el CD Castellón (domingo 1 de diciembre, a las 14:00 horas).

Un comentario en «Maldito rechace»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com