Francisco de la Torre, Francisco Salado y Patricia Navarro, presenciaron el progreso del proceso de construcción en el Arraijanal
Varios representantes de las diversas instituciones pertinentes acudieron a las obras de La Academia en el Arraijanal. El proyecto malaguista avanza, siendo supervisada por diferentes personalidades políticas y de la entidad boquerona.
Hicieron acto de presencia el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Salado, y la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Salado. Su visita fue acompañada por José María Muñoz, administrador judicial del cuadro costasoleño y Francisco Martín Aguilar, Consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales del club.
Todos ellos fueron guiados por Salvador Cortés, arquitecto de la mencionada Academia, que les enseñó el estado de los terrenos en los que se instalarán dos campos de entrenamiento de césped artificial, los edificios de oficinas y las gradas del terreno de juego principal.
Todos los presentes coincidieron en el sentimiento de satisfacción y dieron la enhorabuena al conjunto blanquiazul por el devenir del proceso.
El defensa maliense libera una ficha del primer equipo y buscará minutos en un filial…
El entrenador del Málaga responidó a las preguntas post-partido tras su primera derrota en liga…
El centrocampista marbellí realizó un balance acerca de la derrota frente al Mirandés Valoración del…
El guardameta del Málaga se mostró contento con el esfuerzo de sus compañeros, no tanto…
Funes suma su primera derrota en su lega con el equipo ante el colista de…
Málaga, 2 de febrero de 2026. Como cada año, la Asociación de Periodistas Deportivos de…