Las cachorras de panteras, en busca de un nuevo zarpazo

La previa del segundo partido del Rincón Fertilidad Málaga Norte ante el Senator Hoteles BM. Roquetas Bahía de Almería

El Rincón Fertilidad Málaga Norte disputa este sábado a las 20:15 horas en el pabellón de Ciudad Jardín la tercera jornada de la División de Honor Plata enfrentándose al Senator Hoteles BM. Roquetas Bahía de Almería. Ninguno de los dos equipos disputaron sus partidos correspondientes a la anterior jornada y las malagueñas quieren mantener las buenas sensaciones de la cita inaugural, donde se impusieron en casa por un claro 28-19 al Ikersa Urci Almería.
En sólo dos jornadas ya se ha demostrado lo igualada que está la categoría de Plata, pues sólo hay un equipo que ha contado sus dos encuentros disputados por victorias.

El Rincón Fertilidad Málaga Norte podría alzarse al liderato en caso de superar a las almerienses, que cayeron en la primera jornada por un ajustado 27-25 ante Pozuelo y que llegarán a Málaga dispuestas a obtener sus primeros puntos de la temporada.

El encuentro, que se disputará tras el choque entre el Rincón Fertilidad Málaga Norte y el Aula Alimentos de Valladolid en el Pabellón de Ciudad Jardín, podrá contar con la asistencia de público, un factor importante para las malagueñas, que suelen crecerse al calor de sus aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com