Baloncesto

La subasta solidaria «La Mejor Asistencia» recauda casi 160.000 euros

Todo el dinero recaudado por el proyecto, en el que han participado 92 personalidades, ira destinado a #CruzRojaResponde

La subasta organizada por la ACB ha rozado los 160.000 euros de recaudación y los fondos irán directamente al proyecto apadrinado por Pau Gasol y Rafa Nadal, #CruzRojaResponde, cuyo es objetivo es paliar los efectos de la crisis derivada del COVID-19.

La subasta ha sido un autentico éxito que involucro a mas de 92 estrellas del deporte y del espectáculo y que vivió su mejor momento en la retransmisión de las ultimas horas de subasta en un programa especial emitido en Vamos de Movistar+. Ademas de los objetos subastados se creo una «Fila Cero» para que todo el que quisiera pudiera aportar a la causa sin necesidad de pujar por ninguno de los items.

Más de 22 de estos tesoros superaron los 2000 euros de precio final, siendo la camiseta que uso Rafael Nadal el objeto mas caro de la subasta con una puja final de 20.500 euros. Los objetos aportados por los miembros de la familia cajista recaudaron cerca de 10.000 euros entre todos.

Al medio millón de euros que había aportado el principal patrocinador de la ACB, Endesa, sumó otros 15.000 euros adicionales para la Cruz Roja.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Entradas recientes

Las panteras caen ante la líder (25-26) y certifican el tercer puesto en liga

A falta de una jornada ya esperan rival para el play off entre Replasa Beti-Onak…

9 horas hace

Los revulsivos comienzan a ser decisivos en el Málaga CF

Los jugadores que entran desde el banquillo le han dado cuatro puntos al Málaga en…

10 horas hace

Funes: «El Dépor te lleva al límite»

Funes declaró en la rueda de prensa post partido tras el empate ante el Deportivo…

23 horas hace

Ramón vuelve a los terrenos de juego 400 días después

El centrocampista granadino no disputaba un encuentro desde el 1 de marzo de 2025 El…

1 día hace

Los boquerones nadan y llegan a la orilla de Riazor

Empataron Deportivo de La Coruña y Málaga CF en un choque con ambiente de Primera…

1 día hace

Un gol de Rahmani rompe una racha de 8 partidos sin perder en casa del Juventud de Torremolinos

El conjunto de Antonio Calderón suma una nueva derrota y deberá seguir luchando por cerrar…

1 día hace