La Sub-21 juega al ritmo de Brahím

El malagueño marcó los dos goles ante Islas Feroes y fue el faro en el que se fijó la selección 

Brahím Díaz sigue deslumbrando al mundo de fútbol allí por donde pasa. El jugador malagueño partió de suplente ante el combinado de Islas Feroes, donde los hombres de Luis de la Fuente les costó poder adelantarse en el electrónico en este partido de clasificación para el próximo Europeo.

El malagueño salió al terreno juego en la segunda mitad y le dio una cara nueva a la roja, y con él en el campo el combinado nacional fue mucho más vertical y peligroso. Tanto es así que el jugador criado en la Capital de La Costa del Sol adelantó a los suyos tras un rechace que le cayó a pierna derecha para fusilar al guardameta rival.

El jugador del Milán se hizo con los mandos del centro del campo español y aparecía por todo el frente de ataque del equipo de Luis de la Fuente, tanto es así que los defensas rivales no sabían como parar al jugador propiedad del Real Madrid. En malagueño cogió un balón desde banda derecha y haciendo la diagonal armó su pierna izquierda y consiguió anotar el segundo de los españoles, poniendo la sentencia en el electrónico.

También disfruto de minutos otro malagueño como Antoñín, que jugó de punta y dejó varios detalles de calidad, durante todo el tiempo que estuvo sobre el césped. Sin embargo la figura principal fue la de Brahím Díaz que volvió a mostrar la estrella futbolística que está llamado a ser.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com