La Rosaleda y el mediodía, un idilio perfecto

El Málaga suma cinco victorias en los cinco encuentros disputados en Martiricos a las 12:00 horas

Antes de comenzar la temporada, se habló sobre la posibilidad de disputar la mayoría de los encuentros en horario matinal de domingo. Sin embargo, en la primera vuelta, el Málaga CF tan solo disputó un partido en la mencionada franja horaria en La Rosaleda. De hecho, esto fue modificado por el propio club tras acoger la Kings League, algo que provocó cierto revuelo entre los aficionados malaguistas.

En esta segunda vuelta, la tónica es completamente diferente. Seis de los diez encuentros estipulados en Martiricos, serán a las 12:00 horas (ya se han jugado cuatro de ellos). Aunque sigue habiendo detractores, lo cierto es que los resultados deportivos y económicos están siendo inmejorables. Cada vez, los aficionados están más acostumbrados y el equipo da síntomas de sentirse más cómodo.

Hasta la fecha, el conjunto dirigido por Sergio Pellicer ha recibido a Melilla, Atlético Baleares, Recreativo de Huelva, Ibiza e Intercity en el mencionado horario. De los cinco encuentros, el Málaga los ha ganado todos. Por si fuese poco, el equipo costasoleño ha anotado en ellos hasta un total de ocho tantos y aún no sabe lo que es recibir un gol. De los ocho goles, cuatro llevan la firma de Roberto Fernández, el máximo goleador blanquiazul con doce dianas.

Además, el Málaga CF también se está viendo beneficiado en el apartado financiero. Ante Melilla, Recreativo de Huelva e Ibiza se sobrepasaron los 24.000 espectadores, mientras que ante Intercity y Atlético Baleares, sin llegar a esa cifra, también se recaudó un importante montante económico. A ello hay que sumar el dinero que se ahorra la entidad por iluminación, siendo este el mayor coste en la preparación de un partido.

Con todo ello, parece que la franja matinal gana, cada vez, más adeptos. El primero de ellos es Sergio Pellicer, quien afirmó vivir una «luna de miel» con una afición cada vez más entregada y adaptada a este horario. Ceuta y Murcia serán, por este orden, los últimos en experimentarlo. Ambos aspiran a llegar a ese ansiado ‘play-off’ y tienen entre ceja y ceja el duelo de La Rosaleda. Mientras tanto, el Málaga y su gente sueñan con prolongar su buen estado de forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com