La Rosaleda aguanta en un terremoto de temporada

El campo malaguista ha soportado una de las campañas más largas de su historia

Esta temporada ha sido algo diferente en el fútbol y sobre todo en el nacional, donde se ha producido una de las temporadas más largas de la historia. El Málaga CF no ha salido indemne de este situación, y el estadio de La Rosaleda también ha sufrido los efectos de la pandemia que ha provocado que se alargara casi dos meses el final de liga.

El feudo malaguista ha cumplido a la perfección con esta exigente temporada, donde han pasado por ella todo los equipo de LaLiga Smartk Bank, siendo el primero de ellos La Unión Deportiva Las Palmas y terminando con el Alcorcón.

Además de disputarse algunos encuentro del playoff de Segunda como han sido el caso del Logroñés – Castellón, Cartagena – Atlético Baleares y Castellón – Peña Deportiva. La Rosaleda ha hecho de anfitrión en los ascensos a la categoría de plata del Logroñés y Cartagena, además también será testigo del ascenso del Castellón o del Cornellá, que buscarán la penúltima plaza para jugar el año que viene en Segunda División.

El césped de La Rosaleda ha aguantado todos estos partidos de una manera excepcional, sumando los múltiples entrenamientos del primer equipo, debido a la imposibilidad de poder entrenar en el Ciudad de Málaga a mitad de la presente temporada, todo esto gracias a los cuidados de mantenimiento que ha permitido mantener una de las temporadas más longevas de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com