Foto: Captura/LaLigaSmartBank
El entrenador del Málaga CF reconoció que no han sido «capaces de dar tres pases», aunque destacó lo positivo que es no encajar por primera vez en toda la temporada
Pepe Mel es consciente del notable bajón de nivel que ha dado el Málaga en El Sardinero, donde empató (0-0), con respecto al anterior encuentro frente al Villarreal B. El técnico blanquiazul afirmó que «cuando uno viene a jugar un partido de fútbol, no se puede estar con un punto contento«.
«No hemos sido capaces de poner un balón a la espalda de la defensa del Racing. Son cosas sencillas de entender, pero no hemos sabido hacerlo», dijo Mel, que subrayó lo positivo: «Primera vez que estamos dos partidos sin perder y en este hemos quedado con la portería a cero«.
«Tengo que sacar las cosas positivas, pero nos han penalizado no hacer tres pases seguidos y generar ocasiones del rival en la salida de balón. Hay situaciones de partido que no hay que elaborar, sino ser directo», explicó el ex entrenador del Betis.
Sobre el momento de la posible expulsión a Manolo Reina, cuando mandó calentar a Yáñez dando por hecho que lo echaban, señaló: «Mi obligación es estar pendiente de todos los escenarios. Dije al portero que caliente previendo el color de la tarjeta a Reina».
«Está bien ganar en La Rosaleda, pero nos hubiera gustado ganar aquí, da igual donde sea. Lo que pasas es que el siguiente partido es en casa: doble objetivo. Toca semana de trabajo e insistir en las cosas que el equipo necesita«, zanjó.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…