Empate a nada entre colistas (0-0)

El equipo de Pepe Mel suma su segundo partido empatando en un encuentro donde la poca efectividad marcó el resultado

Paso atrás del Málaga CF en El Sardinero. El conjunto malaguista no mostró las sensaciones del partido ante el Villarreal B y consiguió el empate a pesar de ser peor que su rival. El duelo entre colista y penúltimo de la tabla mostró la razón por la que están ahí.

El conjunto de Mel movió pocas fichas en el once inicial, con la baja obligada de Moussa y el regreso a la titularidad de Burgos. Reina; Juanfran, Escassi, Burgos, Javi J; N’Diaye, Febas; Villalba, Hervías, Gallar; Castro. Parera; Mantilla, Moreno, Alves, Satrústegui; Mboula, Sainz-Maza, Jorge Pombo, Juergen, Íñigo Vicente; Gassama por parte del Racing de Santander.

El comienzo del partido mostró las intenciones de cada equipo. El Racing arrancó fuerte arropado por los aficionados llevando la iniciativa del juego. Los malaguistas no mostraron las mismas sensaciones que en el debut la pasada jornada y encontró los fantasmas del pasado en un partido muy flojo de los de Mel. Sekou Gassama se lesionó en quizás la más clara del partido, con un intento de remate al segundo palo en el que se rompe y tuvo que salir del terreno de juego.

La primera parte del Málaga fue para olvidar, que acabó sin mostrar corazón ni alma y con una malas sensaciones. Muchas imprecisiones y poca claridad para los jugadores clave de este equipo. En la segunda dio un pequeño paso adelante, impulsado por la entrada al campo de Ramón tras el descanso.

El Málaga creó algunas ocasiones en la figura de su ‘killer’ Rubén Castro, que regresó al desquicio tras no conseguir marcar hoy. Poca claridad de cara a puerta para un jugador con tanta facilidad para hacerlo. El Racing fue metiéndose en campo propio con el paso de los minutos ante el intento del Málaga de llevarse la victoria a pesar de no merecerla.

El conjunto blanquiazul obtiene un punto, que no es buen resultado por su situación en la tabla no es bueno, pero que podría haber perdido por merecimiento. Empate a nada entre dos equipos en situación límite que no fueron capaces de sumar tres puntos para ascender posiciones en la tabla. Mal partido de un Málaga que empieza a notar el agua al cuello tras consumar tan solo cinco puntos de 24 posibles tras ocho jornadas.

 

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Un comentario en «Empate a nada entre colistas (0-0)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com