La contratación de un central, objetivo prioritario

El centro de la defensa será la siguiente posición que se tratará de cubrir tras el fichaje de Jozabed

Ya es oficial que Jozabed Sánchez seguirá vistiendo la elástica blanquiazul tras haberse desvinculado del Celta, pero ello no significa la reducción de ningún ápice del frenético ritmo que está adquiriendo la actividad en las oficinas de La Rosaleda.

Ello se ejemplifica con la nueva meta de Manolo Gaspar; la contratación de un central. Después de que Juande Rivas confirmase su continuidad asegurando que “no hay nada”, es la posición de zaguero la que será reforzada a continuación.

Para ello ya hay varios nombres en la lista, como lo es el de Juan Berrocal. El jerezano de 22 años podría volver a salir en calidad de cedido, como lo ha hecho bajo las órdenes de José Alberto López, en el Mirandés. Otro jabato que podría cambiar Miranda del Ebro por Málaga es Dani Vivian, también cedido, pues el primero pertenece al Sevilla y el segundo, al Athletic Club.

El Pichu Atienza es otro de los que ha saltado a la palestra blanquiazul. El cordobés, propiedad del Real Zaragoza, ha sido vinculado a la entidad malacitana como otro de los posibles fichajes para la zaga.

Será el que finalmente desembarque en la Costa del Sol el que acompañe a Javi Jiménez como fichajes de defensores hasta el momento, algo que parece cercano ya que los pasos de la dirección deportiva andaluza parecen emprender el rumbo hacia la firma de un central, que acompañaría al mencionado Juande Rivas y a David Lombán en el eje de la defensa, siendo estos los únicos en nómina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com