La Araña continúa con su dominio en la Liga de Jábegas en un espectacular GP de La Cala del Moral

Torre del Mar en féminas, La Cala del Moral A en juveniles y Pedregalejo en veteranos fueron los otros ganadores de la regata de este fin de semana

La quinta prueba de la Liga Provincial Malagueña de Jábegas – Copa Pepe Almoguera, se celebró este sábado en La Cala del Moral, coincidiendo con su tradicional feria. El día acompañó con un leve viento de levante que no hizo sino que dar una mayor espectacularidad de una prueba organizada de manera magnífica por el club local.

Tras las mangas clasificatorias de cada una de las categorías llegarían las mangas directas. En la categoría absoluta, la categoría estrella La Araña puso de manifiesto el excelente momento de forma que mantiene al imponerse a La Cala B y a la Cala A que fueron segundos y terceros respectivamente animados por una afición local volcada con sus remeros. La Araña sigue líder en la general por delante precisamente del equipo caleño.

En la categoría femenina, que se vivió una final con un claro dominador, el Club de Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar que se impuso con solvencia, aventajando en 6 segundo a sus seguidoras, la Carihuela y la remeras de la Araña. En la general la lucha es encarnizada por el liderato entre las remeras de La Carihuela, que son líderes con solo tres puntos de ventaja sobre las ganadoras de esta prueba las Torreñas en tercer lugar se encuentra La Cala A.

En juveniles, dominio local ya que se impusieron el Club de Remo Cala del Moral ‘A‘, seguido de la tripulación ‘B’ al resto de competidores, en tercera posición entraron los remeros de Torre del Mar. Es la misma clasificación general tras cuatro regatas celebradas.

En la final de veteranos se impuso Pedregalejo, seguidos por los remeros del Club Deportivo La Araña en segunda posición y en tercera posición la tripulación de Torre del Mar. Con estos resultados, vuelve a dominar la clasificación Pedregalejo, seguido a un solo punto por la Araña y en tercera posición, empatados Torre del Mar y Torremolinos.

La próxima prueba se traslada a las playas del Palo, con la disputa del GP El Palo a partir de las 10.00h.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com