Kevin Medina, sin contrato con el Málaga CF en caso de descenso

El canterano, al igual que la gran mayoría de la plantilla, cuenta con esta cláusula liberatoria

Un descenso al fútbol no profesional tiene estas cosas. Al caer el presupuesto, el club debe deshacerse de la gran mayoría de sus activos perdiendo todo el trabajo que se había realizado hasta el momento. Hasta un total de dieciséis jugadores de la actual plantilla con contrato vigente saldrían del equipo de forma gratuita. Tan solo Genaro, Juande y Manolo Reina mantendrían su relación contractual en Primera RFEF, tal y como confirmó Diario Sur.

Tal y como ha podido confirmar SportDirect Radio, a esa lista de dieciséis habría que sumarle el nombre de Kevin Medina, que cuenta con la misma cláusula liberatoria. El canterano, que sería jugador de la primera plantilla esta campaña, se marchó cedido a Gil Vicente, donde no ha disputado todos los minutos que deseaba. El club portugués contaba con una obligación de compra en caso de que el jugador disputase una serie de objetivos que finalmente no se han cumplido, por lo que debería volver al club de origen.

Sin embargo, este caso no se daría en caso de perder la categoría y el malagueño quedaría libre el próximo 1 de julio. Fuentes cercanas al jugador aseguran a este medio que Kevin tenía ganas de volver en el Málaga y demostrar el potencial que se vio en las primeras jornadas de la pasada temporada. El más que probable descenso complican bastante la situación, viéndose obligados a negociar un nuevo contrato a la baja.

Pese a que los números no han sido positivos, el jugador cuenta con ofertas de ligas superiores, lo que complicaría aún más su estancia en el club malaguista. Su agencia de representación, con Jorge Mendes a la cabeza, le buscarán salida este mercado veraniego, y por lo que parece, no le faltarán propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com