Juan Pérez, en Frecuencia Malaguista: «Es un día histórico»

El presidente del Club Deportivo Calabahía ha sido entrevistado en SportDirect Radio en el día de la presentación del proyecto

Hoy ha nacido en Rincón de la Victoria el nuevo Club Deportivo Calabahía y la prueba ciclista I Clásica ‘Lleno de Vida’. El club nace con el objetivo principal de fomentar la práctica deportiva en el municipio. La prueba ciclista tiene un recorrido de 78 km, con principio y fin en La Cala del Moral, pasando por municipios del interior de la Axarquía. La presentación ha sido acogida por el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

El presidente del club, Juan Pérez, se ha pasado por el programa Frecuencia Malaguista, de SportDirect, para presentar su proyecto: «Para nosotros es un día histórico, el Club Deportivo Calabahía es el primer club que nace en la Cala del Moral. Todos los miembros fundadores y socios somos de La Cala. También, como principal objetivo que teníamos, hemos presentado la prueba ciclista I Clásica ‘Lleno de Vida’, de la mano del alcalde, Francisco Salado, del concejal de Deportes, Antonio José Martín y del delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo, Daniel Ortiz«.

Sobre la prueba ciclista comentó: «Es una prueba dura, son 78 km y 2000m de desnivel positivo.
La prueba será el día 6 de noviembre a las 10:00, en la Plaza Gloria Fuertes de La Cala del Moral. El plazo de inscripción lleva abierto desde el 8 de mayo, a día de hoy contamos con un total de 161 inscripciones confirmadas, nuestro objetivo es llegar a los 350 corredores en esta primera edición«. Para concluir declaró: «Hemos hecho un grupo humano muy trabajador, llevamos solo 6 meses, y tenemos mucha ilusión por colaborar con todos los eventos locales y sacar adelante nuestra primera prueba».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com