José Alberto: «Creo en mi plantilla, hay equipo para estar más arriba»

El técnico asturiano concedió una entrevista a Cope Málaga en la que se mostró muy ambicioso con la segunda vuelta

El míster dejó claro el Málaga al que aspira futbolísticamente: «Nos gusta ver a un Málaga que recupera en campo contrario, con laterales largos y que genera juega. Ahora debemos darle continuidad. La lesión de Luis Muñoz nos hizo mucho daño, tiene ida y vuelta y recorrido, es uno de los jugadores más importantes. Eso altera, pero también la lesión de Jozabed al inicio, las dos lesiones de Ramón, gente de mucho fútbol y talento. La gente de buen pie son las que te generan fútbol y los hemos tenido muy a cuenta gotas».

Sobre Febas: «Encaja en esa idea de juego que nos gusta de fútbol vertical. Aclara el juego de manera brillante. Es un jugador de mucho nivel. Habrá partidos que habrá que dar mayor equilibrio. Me gusta la pareja Febas – Ramón, pero es cierto que el Sporting nos pudo matar por esa falta de equilibrio a la contra».

José Alberto declaró sobre los delanteros y sus escasos registros goleadores: «Es cierto que los delanteros están gastando menos goles de lo que se esperaba, pero esto es una cosa de conjunto. Hay darle las mejores herramientas, si hay que llegar ocho veces para meter un gol habrá que llegar. Estoy convencido que Sekou va a hacer goles y también Chavarría. Brandon ya lo está haciendo y Roberto está aportando mucho«.

El técnico se mostró ambicioso con el final de temporada: «Queda un mundo todavía y va a ver muchas sorpresas. Los 10 últimos partidos es lo que lo marcan todo y eso es lo que vamos a intentar llegar con opciones de todo a esa fase de la temporada y si nos metemos llegaremos en buena dinámica y ya se ve que ocurre con equipos como Rayo, Valladolid, Elche que llegaron en esa situación y subieron. Al nivel del domingo seremos un equipo difícil de ganar».

En cuanto a las críticas personales: «Soy feo, calvo y gordo, pero eso no tiene nada que ver con fútbol. Tengo una trayectoria grande, nadie me ha regalado nada. No ha sido un camino de rosas, ha sido de piedra. He tenido muchas dificultades y las he ido superando. No tengo mala sensación de lo que es Málaga y los malagueños».

Hubo críticas hacia el míster, así las vivió: «Soy un hombre de club. Vivo por y para el Málaga. Se dijeron cosas de mí que no son justas. No es de recibo que digan que yo me he ido de un partido en el minuto 88, cuando me fui 30 segundos antes y porque pensé que pitó el final. Nunca abandonaría a mís jugadores, son sagrados. Hablo con todo el mundo que me encuentro, se filtró en twitter que tuve un problema con un espectador, una conversación normal. Menos mal que tuve dos testigos, luego dicen que somos unos vinagres por no pararnos, lo entiendo.Se me dieron unas hostias que no entiendo. Soy trabajador del Málaga y trabajo 24 horas por el club. Estoy súper feliz de estar en el Málaga».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com