Ismael Gutiérrez, ambicioso en su presentación con el Málaga: “Espero tener una temporada con bastantes minutos”

El nuevo fichaje malaguista se mostró muy ilusionado por empezar este nuevo reto en el club de Martiricos

Ismael Gutiérrez Montilla, el cuarto fichaje blanquiazul, en su presentación en La Rosaleda, se ha mostrado ambicioso de cara a la temporada que comienza en menos de un mes: “A nivel individual espero tener una temporada con bastantes minutos y que tanto yo como el equipo tengamos un buen año”. Acompañado de Manolo Gaspar, el jugador posó con la nueva camiseta del Málaga CF y su dorsal para la temporada 2021/2022, el ‘26’.

En lo que respecta a su papel individual como futbolista, Ismael se ha definido como: “Un jugador de ida y vuelta. Físico y con técnica. Completo para ser mediocentro. Tener ficha del filial no es importante para mí, yo tengo ganas de jugar y mucha ilusión”.

A la pregunta de la razón por la que llegó al Málaga, el jugador sevillano respondió así: “Es una oportunidad. Llego a un gran club en Segunda y es una gran oportunidad. Conozco muchas cosas del club, lo he seguido siempre y en categorías inferiores conocía a algunos jugadores. El vestuario me ha sorprendido mucho para bien, es una familia. Los compañeros más veteranos te ayudan mucho y se ve en el vestuario que hay muchas ganas. Conocía a Ismael Casas, Juande, Ale Benítez, Cristo y Ramón”.

El jugador cedido por el Atlético de Madrid tiene muy claros sus objetivos personales: “Tener regularidad y minutos, estar a buen nivel. Físicamente me encuentro muy bien y sobre todo con muchas ganas de empezar ya “.

Preguntado sobre qué había aprendido en sus anteriores etapas, el futbolista comentó: “Sabía que era una buena oportunidad venir aquí. A pesar de la edad, he tenido momentos difíciles y buenos. En el Betis fue un año bonito. Al principio costó, pero finalmente debuté en primera y en el Alavés también aprendí mucho”.

Durante la presentación, Ismael también ha tenido palabras sobre su nuevo entrenador, José Alberto López: “Estoy cómodo en el centro del campo, en todas las posiciones en las que el míster me ponga. Me pide ganas, intensidad y que esté tranquilo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com