Ismael Casas sufre un esguince en su tobillo izquierdo

El canterano estará de baja entre dos y cuatro semanas

El gran partido que cuajó el conjunto blanquiazul ante el Sabadell tuvo un lunar, y es sin duda la lesión de Ismael Casas, que tras un mal apoyo de su pie izquierdo, tuvo que ser sustituido por Alexander González, algo que hizo volver a saltar las alarmas en Martiricos.

Tras el partido, el lateral malaguista se sometió a distintas pruebas para saber el alcance de la lesión, y finalmente, se confirmó: Ismael Casas sufre un esguince en su tobillo izquierdo, y estará pendiente de evolución. El esguince es de grado II, por lo que el de Linares estará fuera de los terrenos de juego entre dos y cuatro semanas.

El canterano vuelve a caer en una lesión esta temporada, y es que esta no es la primera que sufre. De hecho, el fichaje de Alexander se realizó, a parte de por la lesión de Calero, por los problemas físicos que ha arrastrado el jugador, que pese a ello, está cuajando una más que notable temporada asentado definitivamente en el primer equipo y corrigiendo partido tras partido ciertos errores que cometía en sus inicios.

Alexander debe ser su sustituto, aunque las buenas actuaciones de Ale Benítez cuando ha jugado con el primer equipo le abre más posibilidades a un técnico que se vuelve a ver obligado a hacer malabares. Por suerte, estará poco tiempo apartado, así que pronto podrá contar el de Nules con uno de sus hombres de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com