Hoyos: «Siempre quiero más, espero marcar más goles»

El delantero del Malagueño analizó el encuentro frente al Cádiz, partido en el que anotó su primer gol con el primer equipo del Málaga

En una temporada tan complicada como la que se presenta, sabemos que La Academia va a tener un papel importantísimo. Los jóvenes del filial están demostrando en la pretemporada que son válidos para el primer equipo. Uno de ellos es Hoyos, delantero que ayer fue el goleador en el amistoso contra el conjunto amarillo.

El gaditano confiesa que se «encuentra muy bien, me tratan muy bien. Empecé a los 12 años, llevo aquí 8 años». «La intensidad es mayor, hay nivel de sobra en todas las categorías. El otro día fue una pena, por que le dí al palo, podría haber metido más goles. Siempre quiero más, espero marcar más goles. Voy a ir a por todas contra el Espanyol», decía sobre el comienzo de la pretemporada y su primer gol con el primer equipo.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com