Halotestin es el esteroide más fuerte para la fuerza física

Al igual que la anapolona, la halotestina es un esteroide versátil y popular en el culturismo y el entrenamiento de fuerza, porque aumenta significativamente la fuerza y también porque aumenta la agresividad positiva durante el entrenamiento. Todo lo que debes saber sobre este esteroide lo puedes encontrar aquí.

Información general

Halotestin es una marca del esteroide anabólico androgénico fluoximesterona. Básicamente, la fluoximesterona es una molécula de testosterona que ha sido modificada, por así decirlo. La primera modificación es la 17-alfa-alquilación, que se utiliza para la administración oral de la fluoximesterona. La segunda modificación consiste en añadir a un grupo específico de sustancias, lo que significa que la halotestin no puede ser convertida en estrógeno por la enzima aromatasa. La tercera modificación consiste en un átomo añadido, que también es responsable del nombre de fluoximesterona.

Halotestin es un esteroide con fuertes cualidades androgénicas y muy poco anabólicas al mismo tiempo. Su agente químico activo, la fluoximesterona, es un derivado de la metiltestosterona y está destinado al uso oral. El uso de la halotestina aumenta significativamente la fuerza y la agresividad, lo que hace de la fluoximesterona un esteroide popular entre los atletas de fuerza y los artistas marciales. El aumento de la fuerza y la agresividad de la halotestina no va acompañado de una fuerte hinchazón y un aumento significativo del peso corporal como ocurre con la metiltestosterona o la anapolona, lo que hace de la halotestina un esteroide popular entre los atletas de fuerza y de artes marciales que quieren competir en una determinada categoría de peso y no pueden permitirse aumentar su peso. Dado que los efectos de la halotestina sobre la fuerza y el aumento de la agresividad comienzan muy poco después de su ingestión, la fluoximesterona suele utilizarse sólo antes del entrenamiento o la competición.

En el culturismo este fármaco se utiliza casi exclusivamente en la preparación para las competiciones, ya que el producto químico activo es altamente androgénico y al mismo tiempo ligeramente aromático. Con su bajo contenido en grasa, Halotestin proporciona al deportista una mayor dureza y definición muscular. Aunque el perímetro muscular no aumenta, sí que se consigue un aspecto ópticamente más macizo, ya que se mejora la densidad muscular. El fármaco también es bueno porque con una dosis diaria de hasta 20 mg no provoca retención de líquidos. Durante las dietas, Halotestin ayuda a soportar los entrenamientos duros e intensos, ya que se aumenta la agresividad de sus usuarios. Esta es otra razón por la que el producto es popular entre los levantadores de pesas.

Entre los efectos positivos de la droga, los deportistas destacan:

  • Aumento de la agresividad.
  • Proporcionando a los músculos elasticidad y un bello relieve.
  • Con el uso prolongado, hay un ligero aumento de peso.
  • Aumento de los glóbulos rojos que saturan de oxígeno el tejido muscular.
  • Se reduce el riesgo de oxidación del tejido muscular.
  • El exceso de grasa subcutánea se quema.

Dosificación de Halotestin

Los culturistas suelen limitar sus dosis a 20-30 mg/día, mientras que los levantadores de potencia suelen utilizar 40 mg o incluso más al día. La dosis diaria se suele dividir en dos dosis iguales por la mañana y por la noche con algún líquido.

La fluoximesterona también tiene otros usos en el culturismo, ya que se utiliza en las fases finales del secado para dar a los músculos la rigidez y la definición necesarias. La fluoximesterona también puede utilizarse en cierta medida en el entrenamiento de masas. Durante los ciclos de musculación puede combinarse con la testosterona para ser responsable de mejorar los parámetros de fuerza

Aquellos que estén cansados de tomar tabletas de Dianobol encontrarán en Halotestin un sustituto interesante. Además, algunos culturistas utilizan Halotestin con productos inyectables como Deca-Durabolin, Primobolan Depot y Equipoise. Muchas personas se sorprenderán del progreso que se puede lograr simplemente combinando 30 mg de Halotestin por día con Deca-Durabolin a 700-800 mg por semana durante el primer mes de uso de esta combinación.

¿Dónde comprar Halotestin?

Puedes comprar esteroides precio es relativamente bajo en esteroides-anabólicos24.com, una tienda online de farmacología deportiva. Descuentos y regalos constantes en los pedidos, consultas gratuitas sobre el uso de la farmacia en el deporte. Hay reseñas de esta tienda en muchos foros de culturismo conocidos.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com