Habla Pellicer: «No es un partido en La Rosaleda, es un partido a la vida»

Pellicer, técnico del Málaga, mandó un mensaje al aficionado blanquiazul

Como todos en casa, confinados, así se mostró Sergio Pellicer para, aprovechando las redes sociales del Málaga, mandar un mensaje de apoyo a toda la afición en estos momentos difíciles por la crisis del coronavirus: «Siempre, durante la temporada, una temporada difícil, habéis estado apoyando al equipo y a los jugadores en los buenos y en los malos momentos. Ahora no es partido de fútbol que se juegue en La Rosaleda, es un partido a la vida que se juega desde nuestra casa».

El entrenador del Málaga es consciente de la importancia que ha tenido siempre la afición de La Rosaleda y, por ello, quiere insuflar los máximos ánimos posibles. Ha dado muchas charlas el técnico blanquiazul, pero esta ha podido ser de las más emotivas por el significado que tiene.

«Desde el cuerpo técnico y los jugadores estamos trabajando desde casa con la misma ilusión y fortaleza que hemos tenido hasta ahora en los entrenamientos. Con la responsabilidad de saber que tenemos que estar en casa para salvar vidas. Por eso, quédate en casa. Siempre con nuestro lema, memoria, compromiso y fe, mucha fe», concluyó Pellicer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com