El jugador malagueño derrotó a la mejor pareja del mundo, Lebrón-Galán, con un resultado de 4-6 6-4 6-1 para acceder a semifinales del torneo
Era un partido muy complicado el que tenía por delante Álex Ruiz y Franco Stupaczuk en cuartos de final. Nada más y nada menos que la mejor pareja del ranking y ganadora de casi la mitad de torneos del año pasado. Aun así, el jugador malagueño no se desesperó y jugó un auténtico partidazo. El partido empezaba de la peor manera posible, en el quinto juego los números uno rompían el servicio del malagueño y caminaban cómodos hasta el final del set. Un 4-6 alejaba al andaluz de la siguiente ronda.
Tocaba remontar y para ello debían sacar su mejor pádel, y así fue. En el segundo set pudimos ver a la mejor versión de esta pareja y poco a poco comenzaron a llevar el partido a su terreno. Así las cosas, consiguieron hacerse con el segundo set merced a un break crucial que mandaba el duelo al tercer y definitivo set. En el tercero, no ofrecieron ningún resquicio en su juego y consiguieron romper el servicio rival hasta en dos ocasiones para ganar por un claro 6-1. Álex se une así a Bea González en semifinales, esta última no tuvo que jugar debido a la lesión de su rival.
Por tanto, tendremos a dos malagueños luchando por acceder a la final del primer torneo del año en Madrid
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…