Golazo y Excelencia para Ramón tras el empate ante el Sporting

El centrocampista anotó el merecido gol del empate en los últimos minutos del partido

El Málaga CF empató a dos ayer frente al Sporting de Gijón en La Rosaleda. El partido comenzó con dos penaltis que el VAR señaló hacia ambos lados, el primero anotado por Djuka en el minuto 16 para el Sporting y el segundo lo transformó Brandon para los locales en el 30′. Casi al termino del ecuador del partido, Kravets realizó un centro que se terminó envenenando y acabó en el fondo de la red para sorpresa de los espectadores. El Málaga dominó totalmente en la segunda parte y acabó encontrando su recompensa después de un trallazo de Ramón desde la frontal del área de que puso el definitivo 2-2.

Ramón Enríquez ha sido elegido el Jugador Bodegas Excelencia de la jornada. El centrocampista dominó la medular durante todo el encuentro, siento el eje que daba sentido al juego del equipo. A todo esto se sumó el tiro que clavó en la escuadra en el minuto 87 y que salvaba un punto para los de José Alberto, aunque el equipo mereció más. Ramón consigue su tercer Excelencia de lo que llevamos de campaña.

El Chumbo del encuentro fue para Kevin, que salió como titular pero no tuvo su mejor día. El extremo fue el infractor del penalti favorable al Sporting, vio cartulina amarilla y  fue sustituido en el 61′ por Jozabed.

Ismael López Polo

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Escribo y hablo sobre el Málaga CF y fútbol en general en SportDirect Radio. Twitter: @iismaa_14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com