Fuga en el Balonmano Málaga Norte

Las hermanas Vela y Marina Sánchez abandonan la cantera del Rincón Fertilidad para jugar en División de Honor Plata Fem. con Fuengirola

Las hermanas Vela (Barbara y Cristina) y Marina Sánchez abandonan el Club Balonmano Málaga Norte, filial de Rincón Fertilidad, tras haber pertenecido durante todas sus carreras al club de Ciudad Jardín para fichar por el Fuengirola-el Coto de Dani Díaz, que milita en División de Honor Plata Femenina.

Cristina Vela, la más joven de las tres jugadoras, ha cosechado bastantes logros con su antiguo club, como es el caso de la segunda posición en el Campeonato de España en la categoría cadete con Javier Jiménez desde el banquillo. A lo largo de su etapa en el balonmano base se ha clasificado en reiteradas ocasiones al Intersector del Campeonato de España, pero solo pudo clasificar a la fase final en una ocasión.

La mayor de las hermanas Vela, Barbara Vela, ha llegado a entrenar en repetidas ocasiones con el Rincón Fertilidad, debido a su contrastada capacidad ofensiva desde el pivote, que la ha llevado en su paso por el balonmano baso a disputar varios CESA (Campeonato de España de Selecciones Autonómicas) representando a la Selección Andaluza.

Por último, Marina Sánchez, otra de las perlas formadas en el club de Ciudad Jardín, es un activo muy importante desde el lateral con una inteligencia y una visión de juego muy notoria, lo cual ha provocado que haya dado el paso de dirigir equipos base desde los banquillos con suma facilidad, dicha labor técnica la lleva a cabo junto a Barbara.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com