El BM Costa del Sol Málaga ya conoce a su rival en el Last 16 de la EHF European Cup. Será el ZORK Bor, equipo serbio que milita en la ARKUS Liga Women del país balcánico. La eliminatoria se jugará ya en 2026, la ida se jugará en Carranque el 17 de enero y una semana después se jugará la vuelta en el USC Bobana Momcilovic Velickovic. El sorteo se celebró este martes Viena, donde está la sede de la European Handball Federation. Ya son solo dos los equipos españoles vivos en esta competición.
El ZORK Bor es un club con gran tradición en el balonmano. En las rondas anteriores vencieron a Maccabi Haarazim Ramat Gan israelí (47-56), en una eliminatoria que se jugó de manera íntegra en Bor, y al HK Slovan Duslo Sala eslovaco (66-67). No ha tenido la misma solvencia que el equipo malagueño a la hora de pasar sus eliminatorias. En la liga doméstica están quintas clasificadas doce equipos que disputan esta competición. Acumulan cinco victorias, un empate y tres derrotas, están lejos del Nis, líder de loa categoría.
Antes de llegar a enero, al Costa del Sol le quedarán cuatro partidos de liga, todos después del Mundial. Jugarán contra el Bera Bera, el San José, el Lanzarote Zanzorama y el Beti-Onak. Se deberá modificar el calendario, porque ahora mismo los partidos de la eliminatoria coinciden con los partidos de liga contra Elda Prestigio y Aula Valladolid, ambos rivales directos de la zona alta. Ahora mismo, las panteras tendrán unas pequeñas vacaciones debido al mundial femenino de balonmano, antes de volver a la competición local el 17 de diciembre.
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…
El conjunto de "Tete" está en su peor momento de la temporada en cuanto a…
La investigación se inició después de que uno de los padres observase conversaciones del entrenador…
El equipo costasoleño acumula más del doble de partidos seguidos en los que han marcado…