El Unicaja se lleva el Trofeo Andalucía en su primer test de pretemporada

Micheal Eric, debut estelar con el conjunto cajista

El Unicaja vuelve a las canchas y vuelve con victoria en la primera prueba de pretemporada en un partido cómodo ante el Coosur Betis que, salvo en el tercer cuarto, nunca fue un rival duro para el equipo de Los Guindos.

El partido comenzó con una intensidad defensiva de los de Katsikaris que ya resulta un cambio con respecto a la temporada pasada, y el equipo se puso en ventaja muy rápido. Las faltas se han sucedido debido a esa nueva intensidad mostrada por el Unicaja y la incomodidad del Betis ha sido patente durante todo el cuarto. Toda esa intensidad iba comandada por el nuevo pívot del Unicaja, Micheal Eric, que ha sido dominante bajo tablero para hacer un dobles dígitos de puntos y rebotes.

La unión Jaime Fernández-Micheal Eric promete traer muchas alegrías al Carpena, sobre todo si el escolta está acertado con el triple durante la temporada, como lo ha estado en el día de hoy. De hecho, como Carlos Suárez y Yannick Nzosa siguen lesionados, la rotación interior ha desvelado las costuras del Unicaja en el tercer cuarto, ya que cuando Eric no ha estado en pista, el Betis siempre ha sido capaz de acercarse en el marcador.

Las notas positivas son las de los dos nuevos fichajes, Micheal Eric y Jonathan Barreiro, que parecen bastante aclimatados al ritmo del equipo, y a Jaime Fernández ocupando la posición de base. En lo negativo, al otro fichaje, Norris Cole, se le ha visto todavía incómodo. Además, Rubén Guerrero confirma las malas sensaciones de la temporada pasada, demostrando que no es un jugador útil en la rotación a día de hoy, y los pocos minutos del canterano Pablo Sánchez.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com