El UMA no jugará en Vista Alegre ante el Córdoba Patrimonio tras no recibir el visto bueno de la Federación

Varios equipos obligados a anular sus partidos de pretemporada al no existir un protocolo contra el Covid por parte de la RFEF, a menos de un mes del inicio liguero 

Con el inicio de la pretemporada, empieza el primer año en el que la RFEF empezará a controlar el fútbol sala. Sin embargo ya aparecen  los primero problemas en una temporada que se avecina llena de altibajos a causa del Covid-19, y la difícil organización de la presente temporada.

Tanto es la falta de organización dentro de la Real Federación Española de Fútbol, que los primeros amistosos de pretemporadas que se tendrían que jugar en los próximos días por parte de los equipos de Primera División no se podrán disputar debido a la no autorización por parte de la Federación tras reconocer que no existe un protocolo Covid para la vuelta a la competición.

Muchos clubes han tenido que salir a la opinión pública para explicar que deben anular sus partido de pretemporada debido a esta desorganización dentro de la Federación. El caso de Levante FS ha decidido anular todos sus encuentro de pretemporada que tenían preparado para antes de iniciar la competición.

Por otro lado el UMA Antequera ha oficializado que no jugará en el pabellón de Vista Alegre ante el Córdoba Patrimonio el 12 de agosto, aunque el cuadro universitario es prudente y todavía deja abierto la posibilidad de seguir su guía de ruta en los partidos de pretemporada, a la espera que la RFEF realice un protocolo para que se puedan disputar.

Todo esto a menos de un mes del inicio de la liga, que la Federación había propuesto iniciarla el 5 de septiembre, y que en vista de los últimos acontecimientos se prevé que tenga que posponerse más en el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com