El UMA Antequera roza la gloria en un encuentro con sabor a play-offs

El equipo malagueño cosechó un empate tras remontar un gol de ventaja ante el Alzira FS

Partido muy importante para ambos protagonistas separados solo por un punto en la clasificación. Un duelo con aroma de play-off, esa es la aspiración en el tramo final de la fase regular. En su día fijado, el 6 de febrero, no se pudo disputar a causa de varios positivos por Covid-19 del BeSoccer CD UMA Antequera y se recuperó este miércoles 2 de marzo en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga, por la indisponibilidad del Pabellón Fernando Argüelles. 

Una buena asistencia en las gradas llevó en volandas al equipo local. Tras una serie de claras ocasiones del UMA Antequera, el portero rival ayudó a que el empate siguiera en el marcador durante el primer tiempo. Las oportunidades más importantes del equipo malagueño llegaron por mediación de Burrito y Pablo, que tuvieron el gol en sus botas.

Conejo mantuvo una muy buena comunicación con su defensa para desactivar al cuadro valenciano y, cuando le tocó intervenir, lo hizo de forma magistral. Los técnicos gastaron sus tiempos muertos en un intento de romper el partido, aunque sería el equipo visitante, a través de Rafa Ara, quién subió el primer gol al marcador, causando una reacción de los locales. Pablo anotó el tanto del empate (1-1). Estuvo muy atento el pívot para aprovechar un balón suelto dejado por el portero y enviarlo con contundencia al fondo de las mallas. A partir de este momento, el UMA Antequera creció y tuvo sus ocasiones más claras.

Tras varios avisos, David Velasco dejó sentado al portero cambiándose el esférico de su pie izquierdo al derecho y definió con clase (2-1). Más tarde, haría el tercero del UMA Antequera, con una gran vaselina (3-1). Sin embargo, este último gol fue anotado mientras que un jugador visitante se quejaba en el suelo de una falta, y el UMA Antequera se dejó anotar un gol (3-2).

Braulio Correal solicitó tiempo muerto y apostó por el ataque de cinco con portero-jugador. La defensa de la escuadra malagueña resistió y Burrito tuvo dos recuperaciones en las que no acertó en sus disparos sin portero. Pablo, además, tuvo una vaselina que se estrelló en el larguero. No llegó la sentencia y, a falta de 14 segundos, Rafa Ara firmó el 3-3 definitivo.

El BeSoccer CD UMA Antequera continúa en la parte alta de la clasificación y este sábado 5 de febrero, a las 12.30 horas, tendrá una oportunidad de volver a ganar en el duelo con Movistar Inter B en el Pabellón Fernando Argüelles, correspondiente a la 26ª jornada de Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com