El retorno de Carlos Suárez

El capitán de Unicaja volvió a jugar tras la lesión que lo ha tenido alejado de los terrenos de juego tras seis semanas

Carlos Suárez es el capitán que tanto necesitaba Unicaja, debido a ese carácter que aporta al equipo y a la experiencia de la que dota al equipo sobre el parqué. El jugador madrileño dejaba las puertas abiertas para que jugasen más minutos el resto de los interiores del cuadro cajista.

El ala-pívot sufrió una rotura de fibras en el gemelo de la pierna izquierda, lesión que ya ha sufrido con anterioridad. El interior tuvo dicho percance el 23 de diciembre hace seis semanas, que es lo que se esperaba que durase el proceso de recuperación para esta lesión.

El jugador aún no está totalmente recuperado, pese a que no esté al cien por cien ha decidido volver a la dinámica del equipo de Los Guindos. La situación tan sumamente grave del conjunto andaluz ha sido lo que ha propiciado el retorno de Carlos Suárez a las pistas con esta premura.

Su caso es sumamente similar al de Alberto Díaz que también tuvo que adelantar su vuelta al parqué para ayudar a recuperar el nivel del cuadro malagueño. No obstante, ninguno ha podido salvar al Unicaja de proseguir sumido en esta mala racha que parece no tener final.

El madrileño en su regreso a las pistas tras ese mes y medio que ha estado lesionado ha sido bueno. Aunque en el apartado estadístico solo ha aportado tres puntos y dos rebotes en 15 minutos jugados. La clave en su juego ha sido la defensa que ha ejercido en la zona, sobre todo a Dubljevic y Mike Tobey que les ha limitado en sus minutos en juego la influencia ofensiva de dichos jugadores taronjas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com