El Nuevo San Ignacio deja de ser un fortín para El Palo

El conjunto paleño se sitúa como el peor equipo como local en el Grupo IV de Segunda RFEF al filo de acabar la primera vuelta

El Palo, a su llegada a Segunda Federación, no lo esta teniendo nada fácil para sacar puntos en el Nuevo San Ignacio. Actualmente, a falta de una jornada para terminar la primera vuelta, se sitúa como el peor equipo como local de la competición, dejando atrás lo complicado que era de batir la temporada pasada en su casa.

Los de Nacho Pérez, en lo que va de temporada en el Nuevo San Ignacio, han conseguido únicamente 8 puntos, con un balance de 4 derrotas (Orihuela, Águilas, Estepona y Linense), 2 empates (Vélez y Atlético Antoniano) y 2 victorias (Betis Deportivo y San Roque de Lepe).

La temporada pasada, aunque estaba en una división inferior, el equipo era casi imposible de batir en el Nuevo San Ignacio. Logró 11 victorias, 3 empates y tan solo 1 derrota en toda la temporada como local. En resumen, gran parte del ascenso de El Palo a Segunda Federación se debió a la solidez en casa.

Gran parte de las opciones de permanencia en Segunda RFEF para El Palo pasan por el Nuevo San Ignacio, ya que ante la igualdad de estas divisiones el sacar puntos como local es vital para la permanencia. Actualmente se sitúan en 16ª posición, a tres puntos de la salvación, por lo que los paleños necesitan urgentemente volver a la solidez de la temporada pasada y hacer que el Nuevo San Ignacio recupere su condición de fortín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com