+ Fútbol2ª RFEF

El Malagueño cae derrotado con el árbitro como protagonista

Los de Funes perdieron ante el Almería B tras jugar toda la segunda parte con uno menos

El Atlético Malagueño recibió en la Ciudad Deportiva al Almería B en la segunda jornada de liga. El equipo local llegaba tras perder el primer partido en Extremadura y el conjunto indálico también cayó derrotado contra el Recreativo de Huelva. Ambas escuadras con mucha juventud en sus filas. La expulsión de Céspedes dejó a los blanquiazules muy tocados y cayeron derrotados.

Primera parte sin sobresaltos 

Comenzó el partido con el Malagueño intentando proponer pero la defensa indálica estuvo muy firme. Sin embargo, los primeros acercamientos fueron rojiblancos, con Iker muy activo en la banda. Con el paso de los minutos el equipo de Funes fue creciendo con balón y comenzaron a llegar las ocasiones.

Cerca del minuto 25 Marcos Rosa le dio al palo tras una gran jugada colectiva. El Malagueño se encontraba mejor, pero no conseguían romper la muralla indálica. El Almería lo intentó con balones en largo pero no obtuvieron resultado. Sin muchos más sobresaltos el árbitro mandó a los jugadores al vestuario.

El árbitro protagonista de la segunda parte

La segunda mitad comenzó de la peor forma posible para los locales, Andrés Céspedes se marchó expulsado en una polémica jugada tras un balón en largo del Almería. En la falta que pitó el árbitro por supuesta mano, Alberto anotó el primer gol del partido. Jorge tuvo poco que hacer tras salir sin calentar del banquillo.

A pesar de la inferioridad numérica los blanquiazules continuaron llevando la batuta del partido. Sin embargo, no conseguían generar ocasiones claras de gol, el Almería estaba muy bien plantado atrás. El árbitro no dejó tiempo para mucho más y pitó el final del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *