El Málaga y Antoñín, en sintonía y a por el último escollo para su regreso

El jugador está cada vez más cerca de cumplir su deseo de poder jugar cedido con el club de su ciudad

La inversión de CVC en LaLiga ha dado un respiro enorme a los clubes del fútbol profesional español. Algunos han aprovechado ese ingreso para poder inscribir a sus jugadores, mientras otros como el Málaga, que tenían sus cuentas saneadas, han destinado parte de ese dinero para crecer y dar un paso firme hacia adelante en el mercado de fichajes.

Manolo Gaspar y sus hombres llevan diseñando la configuración de la plantilla desde antes de que finalizase la temporada pasada, y es que el buen hacer de los de Pellicer ayudó a ello. Como viene siendo habitual, el director deportivo diseñó varios escenarios en los que se podría ver el club, aunque sin duda, con la entrada de este dinero, se ha plantado en una situación que ni soñaba en mayo.

Con más del 90% de la plantilla cerrada, sólo queda firmar a los hombres de ataque, donde el club tiene pensado hacer una inversión importante dentro de sus posibilidades. Muchos son los nombres que suenan para ocupar esa posición de ‘9’, aunque el de su acompañante cada vez está más claro y más cerca de cerrarse: Antonio Cortés Heredia ‘Antoñín’.

El delantero del Granada no cuenta en los planes de Robert Moreno, por lo que el club nazarí comenzó a buscarle salida, ya sea en forma de cesión o como traspaso. Muchos equipos de segunda se han interesado en el malagueño, aunque su deseo es el de jugar de nuevo en el Málaga CF, y está cerca de cumplirlo. Según avanzó Diario As y hemos podido confirmar en SportDirect Radio, el acuerdo está muy cerca de cerrarse. El club costasoleño y el propio jugador ya han llegado a un acuerdo, y sólo falta cerrar algunos flecos con el Granada para la cesión.

La pasada campaña también se intentó la contratación del futbolista, aunque las condiciones económicas del Málaga CF han cambiado por completo. Las ofertas que planteaban los otros clubes estaban a años luz de las que proponía la entidad de La Rosaleda, y es por ello que el Granada no aceptó su regreso a la Costa del Sol. Esta vez, las circunstancias son completamente diferentes, pudiendo competir de tú a tú con ‘casi’ todos los clubes de la categoría.

Estas dos últimas semanas definirán el futuro del delantero, aunque cada vez está más cerca de cumplir su sueño y el de muchos malaguistas: el de volver a su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com