El Málaga supera los 9000 abonados en su primer día de campaña

 

5000 nuevas altas y más de 4000 renovaciones son los datos que nos ofrece el club tras la apertura de la campaña de abonos.

Hoy no era un lunes cualquiera en Martiricos, pues una gran multitud de malaguistas se han congregado en las taquillas de La Rosaleda para poder ligarse al club a modo de nuevos abonados después de la apertura de la campaña.

Sin lugar a dudas se palpaban buenas sensaciones de cara a esta temporada en este aspecto, pues el ascenso ha ayudado a muchas personas indecisas de cara a poder comprometerse en una nueva temporada con el cuadro costasoleño.

Después de los magníficos registros cosechados para el club, el propio Málaga CF ha anunciado en sus propias redes sociales que no se llevarán a cabo nuevas altas hasta el día 8 de agosto.

Hay cierto revuelo tras este anuncio, pues muchas personas han visto truncados sus planes de unirse a un sentimiento que sigue creciendo a pasos agigantados. A pesar de las molestias que esto pueda ocasionar, también es cierto que es la medida más lógica que se ha podido llevar a cabo, pues también hay que mirar por aquellas personas que quizás quieren ejecutar un cambio de sitio junto a su renovación.

Lo que sí está claro es que en el Málaga no se ponen límite, y esperan con los brazos abiertos a que la lista de renovaciones aumente bastante en los próximos días.

https://x.com/MalagaCF/status/1810373488273924401?t=O57rzlc2_WoAUdAjsGDaCA&s=19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com