Aún no se han contabilizado los socios a las distintas peñas del club

La campaña de abonados del Málaga CF sigue avanzando a buen ritmo tras superar una nueva jornada de colas en La Rosaleda. Pese a las elevadas temperaturas, la afición sigue respondiendo con grandes números en la segunda semana de campaña. Además, la apertura de la nueva plataforma online ha disparado el número de altas y de renovaciones.

Según ha podido conocer este medio, el club ha superado los 7.500 socios en el día de hoy, aún sin contabilizar los datos de las distintas peñas. El pasado lunes confirmamos los más de 1.000 abonados a Fondo Sur, un número que ha crecido durante esta semana tras las constantes llamadas a los aficionados apuntados en lista de espera. Sin conocer aún el resto de peñas, la cifra de abonados se dispararía hasta los cerca de 9.000.

De esta forma, la entidad se acerca considerablemente a la barrera de los 10.000, uno de los primeros objetivos que tenían desde el club. Por contextualizar, la pasada campaña se tardó más de tres semanas en llegar a dicha cifra, algo que confirma el buen ritmo que se está llevando durante estas primeras semanas (comenzó el pasado martes 11 de julio).

A partir de la próxima semana se espera un descenso lógico de abonados, aunque se confía en que esta cifra siga aumentando hasta el próximo 27 de agosto, día en el que comenzará la competición (aunque los blanquiazules se estrenarán en Castalia ante el Castellón). Como se puede observar, la pasión por el Málaga CF no deja de crecer y la afición espera ansiosa a que ruede el esférico.

 

 

Ignacio Pérez

Entradas recientes

Funes: «El equipo está consiguiendo enganchar a la gente de nuevo»

El técnico granadino compareció ante los medios en  la rueda de prensa previa al partido…

19 horas hace

Ibon Navarro, sobre el plan contra Baskonia: «Tenemos que ser fieles a nosotros mismo»

 +El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…

20 horas hace

Los pacientes del Hospital Quirónsalud Málaga reciben la visita navideña de los jugadores del Málaga CF

Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…

2 días hace

Álex Camacho: «Estoy muy cómodo y muy feliz en el Juventud de Torremolinos»

El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…

2 días hace

Ibon Navarro: «Lo mejor ha sido la forma en la que lo hemos afrontado»

El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…

2 días hace

Unicaja-Karditsa: Paseo militar para cerrar invictos la primera fase de BCL

La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…

2 días hace