El Málaga continua sin levantar cabeza lejos de La Rosaleda en liga. El equipo costasoleño solo ha ganado tres partidos de 27 posibles desde la temporada pasada. Además de una victoria y una derrota en Copa del Rey contra el Estepona. Uno de los mayores problemas de los partidos que juega como visitante es la baja tasa goleadora. Solo han anotado tres goles en los seis partidos a domicilio que han jugado esta temporada.
La falta de efectividad de cara a puerta hace que el equipo tenga que ir siempre a remolque de los locales. El Málaga apenas ha estado por delante en el marcado en 96 de los 540 minutos totales que se han disputado en los partidos como visitante. Este tiempo se divide entres tramos: el primero fue en la victoria contra Las Palmas, desde el 45′ hasta el 90′; el segundo fue en la visita a Burgos, entre el gol de Dani Lorenzo en el 10′ y el empate de Appin en el minuto 28; el último fue este fin de semana en Castalia, entre el gol de Eneko y el de Camara pasan 33 minutos.
El equipo de Sergio Pellicer acumula dos meses sin ganar lejos de La Rosaleda. Esto es una carga que cada semana pesa un poco más. Sobretodo cuando algunos de los rivales contra los que se ha enfrentado el Málaga son de los peores locales de la categoría. El Leganés no había ganado en Butarque hasta la visita boquerona y el Castellón solo había logrado la victoria en una ocasión. La próxima salida será a León, para jugar contra la Cultural y Deportiva Leonesa, equipo que solo ha logrado cinco de 15 puntos posibles en su feudo.
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…
El conjunto de "Tete" está en su peor momento de la temporada en cuanto a…