El Málaga se estrella con un verdadero equipo de ascenso

Segunda derrota consecutiva, esta vez por la mínima y frente al líder del Grupo II de Primera RFEF, un Castellón que ganó con lo justo y que evidenció las enormes carencias del Málaga (0-1)

El ascenso directo se convierte en una quimera. Paso atrás nuevamente del Málaga, que se queda ya a 13 puntos del liderato, más el ‘goal-average’ perdido frente al Castellón. Más allá de la clasificación, pues acaba de comenzar la segunda vuelta, el equipo de Pellicer ha demostrado ser muy limitado. En toda la segunda parte, perdiendo por la mínima, no fue capaz de generar absolutamente nada.

Al César lo que es del César. El Málaga fue superior en la primera parte, es por eso que es más incomprensible todavía el bajón que da el equipo tras el descanso. Salió con cinco defensas Pellicer, con Moussa y Juande en una zaga que sufrió bastante en los primeros minutos. De Miguel la tuvo ante Alfonso Herrero y poco después se le anuló un gol al Castellón por un fuera de juego inexistente.

Con una presión alta, el cuadro blanquiazul recuperaba la bola y obligaba al Castellón a dar un paso atrás, aunque sin sufrir demasiado del todo. Dioni y Roberto estuvieron activos en todo momento. El cordobés estuvo a punto de cazar un centro desde la derecha de Gabilondo y los casi 23.000 malaguistas vibraban con cada saque de esquina en los que, eso sí, no se creaba ningún tipo de «uy» en las gradas de La Rosaleda.

Al descanso se llegaba con buenas sensaciones. Poco peligro, sí, pero el Málaga estaba siendo mejor frente a un gran Castellón que nunca apretó demasiado el acelerador. Sin embargo, como le suele ocurrir al conjunto de Pellicer, comenzó el segundo tiempo dormido y Manu Sánchez hizo el gol de la victoria visitante con un cabezazo al córner centrado por Salva Ruiz.

El árbitro, por su parte, tampoco estuvo fino. En la segunda parte perdonó varias amarillas importantes del Castellón, que empaquetó el electrónico y el partido para llevarse un triunfo que le devuelve al liderato tras la goleada de la UD Ibiza ante el Alcoyano. El Málaga fue incapaz de penetrar en el área de Gonzalo, faltó último pase y el sueño del empate se esfumó. Duro revés de realidad para Pellicer y sus pupilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com