El Málaga recurre al Comité por la roja de Lombán

El club intentará que el defensa esté en el próximo partido

En el partido de la vuelta al fútbol, el Málaga CF fue participe de una de las jugadas más polémicas de la jornada. A los 58 minutos de juego, el colegiado Álvaro Moreno Aragón amonestó con una cartulina roja directa a David Lomán por un dudoso choque con el jugador del equipo oscense, Rafa Mir.

Este hecho afectó al resto de los 90 minutos del partido y, posiblemente, al partido del lunes ante el Tenerife. El club afirma que “no se aprecia que exista contacto entre el jugador del Málaga CF y el de la SD Huesca” por lo que están llevando a cabo la recurrencia en el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

Al no poder contar con Lombán, la situación para Pellicer se convierte en una hostil al no poder contar con una ficha profesional. “Lo que agrava la situación del equipo al no haberse atendido la petición formal de la Entidad de eliminar la obligación de que 7 jugadores profesionales estén presentes en el terreno de juego” finalizó el club en un comunicado en su web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com