Noticia

El Málaga-Mérida adelanta su horario a las 12:00

El encuentro se disputará finalmente en el habitual turno matutino

A falta de dos días para la disputa del partido entre el Málaga y el Mérida, la RFEF ha cambiado el horario del mismo. En principio la hora establecida eran las 19:00, pero se ha decidido adelantar a las 12:00.

La Rosaleda continuará con el horario matutino, que se ha convertido ya en un clásico en esta segunda vuelta, en la que el Málaga ha disputado la mayoría de partidos. Extraña la poca antelación con la que se ha producido el anuncio de dicho cambio horario, a falta de poco más de 48 horas, y que puede trastocar la planificación de los aficionados emeritenses que se desplazarán hasta la Costa del Sol.

Bien es cierto que este horario beneficia a aquellos aficionados que deseen presenciar el encuentro del Málaga, y por la tarde el de Unicaja frente a UCAM Murcia, que arrancará a las 18:30 en el Martín Carpena, y que por lo tanto coincidía en un principio con el de La Rosaleda.

Fernando López Sierra

Entradas recientes

El Leganés recibirá al Málaga sin haberse estrenado en Butarque

El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…

4 horas hace

Sergio Pellicer: «No soy un osito de peluche como todos creéis»

El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…

7 horas hace

Ibon Navarro: «Si alguien pretende ser Superman contra el Barcelona, perderemos»

El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…

10 horas hace

La camiseta del histórico gol de Alfonso en San Fernando llega a «Legends» Madrid

El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…

1 día hace

Le arranca una falange tras un mordisco en un partido de Juveniles en Vélez-Málaga

El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…

1 día hace

La Fiscalía pide una orden de detención europea a Al-Thani y sus hijos

La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…

1 día hace