El Málaga es el colista de Segunda División
Disputados los primeros seis puntos de competición, el Málaga CF ocupa la peor plaza de la categoría
‘Y ya no puedo más, ya no puedo más, siempre se repite la misma historia’, Al unísono y con el resultado en contra cantaba parte de la afición malaguista. Una frase que define la sensación del malaguismo. Otro verano, una ilusión desbordante y como bien dice la canción, siempre se repite la misma historia. La historia que ya todos conocemos, un Málaga que cuando menos te lo esperas y más se necesita de él, mete la pata hasta el fondo.
La derrota de Burgos no entraba en las quinielas de muchos aficionados. Siendo la primera jornada, el equipo se podía permitir un partido donde como conjunto no salieran las cosas, frente a un cuadro burgalés que mantenía el bloque de la pasada temporada. Lo de ayer es inadmisible.
Un equipo con las ideas erróneas y desorganizado saltó al césped de La Rosaleda en el debut frente a su afición. Una presión descompensada, descoordinada y desacertada permitió a Moleiro y compañía dar un festival de fútbol en Martiricos. Con el resultado a favor los goles se fueron sucediendo. El Málaga terminó apalizado y pitado por su afición, que veía como su equipo con aspiraciones de ascenso terminaba la segunda jornada siendo el farolillo rojo y sin haber anotado un gol.