Los blanquiazules, aprovechando la festividad del Día de la Hispanidad, recibirán a su afición el martes a las 11:00 horas en La Rosaleda
Tras empatar a uno en el José Zorrilla el pasado viernes ante el Real Valladolid y regresar a Málaga al día siguiente, el plantel malacitano descansará tanto en el día de hoy como el lunes, volviendo al trabajo el martes, donde lo hará arropado por su afición. Ello ocurre antes de lo común, pues los blanquiazules acostumbraban a ofrecer sesiones a puerta abierta en fechas navideñas. Sin embargo, al haber desaparecido las limitaciones de aforo en estadios de fútbol, la entidad costasoleña ha optado por citarse con su público antes del fin de semana.
Todo comenzará a las 11:00 horas, abriéndose los accesos al feudo una hora antes, siendo las puertas 5 y 9 las únicas que se habilitarán para la ocasión, ambas pertenecientes al sector de preferencia.
Por lo tanto, en menos de dos semanas los aficionados podrán haber asistido hasta en cuatro ocasiones a La Rosaleda, pues la victoria ante el Fuenlabrada, el 80 aniversario del estadio, el mencionado entrenamiento y el duelo del próximo sábado a las 20:30 horas frente al Real Zaragoza se congregan en dicho periodo de tiempo.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…