El Málaga CF espera liberar cerca de un millar de localidades en las próximas horas

La entidad prevé sacar parte de las entradas bloqueadas en zona visitante y las de aquellos abonados que aún no han confirmado la asistencia

Se acerca la semana importante y  el Málaga CF se prepara para afrontar el partido ante el Celta Fortuna, correspondiente al duelo de vuelta de semifinales del ‘play-off’ de ascenso (sábado 8 de junio, 19:30 horas). El conjunto de Pellicer no pudo pasar del empate en la ida, lo que deja la eliminatoria abierta para una Rosaleda que estará hasta la bandera. O eso es lo que busca el club, quien estudia diversas fórmulas para llegar a la cifra redonda de 30.000 espectadores.

Hasta ahora se han vedido todas las localidades disponibles, con excepción de algunos asientos situados en el área vip. Eso sí, tal y como ha podido saber SportDirect radio, el conjunto malagueño esperar liberar, en las próximas horas, un número importante de localidades. En primer lugar, las de aquellos abonados que han acudido a menos de seis partidos y no han confirmado su asistencia (tal y como especificó el club en las últimas semanas). Estos socios tienen hasta el próximo miércoles para hacerlo, de lo contrario, saldrán a la venta para público general a partir del jueves.

Además, se abre una nueva posibilidad para todos aquellos que aún no han podido adquirir su boleto. Según fuentes consultadas por este medio, desde la entidad costasoleña confían en recuperar un gran número de entradas cedidas al club rival. Cerca de un millar de localidades se encuentran bloqueadas hasta que el club vigués comunique cuántas de ellas van a utilizarse. Todo ello, sumado a lo anteriormente mencionado, imposibilita al club a colgar el cartel de ‘no hay billetes’.

Habrá recibimiento y mosaico

Como era esperable, la grada de animación (Fondo Sur 1904) ha comunicado oficialmente lo que se realizará en la previa del próximo encuentro. A las 17:30, en la recta de tribuna, se ha organizado un recibimiento al autobús malaguista. Además, una vez dentro del estadio, el club repartirá cartulinas bnalnquiazules por toda La Rosaleda para dibujar un mosaico a la salida de los jugadores. Todo ello hace indicar que se vivirá un gran ambiente futbolístico en Martiricos, donde el Málaga buscará el pase a la final de la liga de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com