Tu sintonía perfecta con el Málaga CF

El Málaga CF da a conocer su segunda y tercera equipación

La camiseta suplente llevará los colores de la bandera de Málaga; en la reserva destaca un color inédito en el club y un homenaje al Castillo de Gibralfaro

El Málaga CF ya ha presentado las que serán sus tres vestimentas durante este curso. La primera equipación se anunció semanas atrás y fue un  éxito en ventas desde que salió a la luz. Está caracterizada con referencias a uno de los más grandes que ha dado la provincia, sus toques picassianos, además de esas distintas gamas de azules y un dorado en las zonas limítrofes que da una presencia brutal a la casaca blanquiazul.

El mediodía de este martes, el club ha anunciado a través de forma online cómo son las vestimentas que representarán al cuadro malagueño lejos de La Rosaleda. La segunda equipación, ha sido presentada en manos del alcalde de Málaga, Paco de la Torre. Destacan los colores morados y verde, este último en un tono fosforito, con detalles de la Catedral de Málaga debajo de la zona de los hombros. Muchos malaguistas la han asemejado a la equipación visitante de la temporada 2016-17.

La tercera equipación, que ha causado mucho agrado en redes sociales, ha sido presentada en manos del Director General del Málaga CF, Kike Pérez. Presenta unos colores prácticamente inéditos en la vestimenta malaguista, al principio se asemejaba al amarillo, pero cuanto más elementos gráficos de la misma proporcionaba el club, da la sensación de ser un color más claro tirando al carne. La mayor novedad de esta equipación son los tonos del color previamente explicado y de la representación por toda la camiseta de Gibralfaro.

El salto de la entidad blanquiazul con Hummel es notorio. Pasar de ser un escudo más del catálogo de Nike, a una marca que te tiene en cuenta y te da la importancia que mereces es un cambio sustancial. El club va de éxito en éxito con todo el merchandising que trabaja con la marca danesa. La segunda y tercera equipación, que serán puestas a la venta el miércoles a las 10:00 horas, tanto de forma online como presencial, presumiblemente también tendrán números espectaculares en cuanto a ventas.

https://x.com/malagacf/status/1818234768967811416?s=46

https://x.com/malagacf/status/1818235125865271715?s=46

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *